MICROSOFT PUBLISHER
Publisher es una herramienta de diseño bastante completa, incluye elementos y funciones con las que se puede crear documentos con imágenes intercambiadas al aplicar la función de arrastrar y soltar. Se puede añadir efectos a los textos tales como reflejos y sombras, también permite añadir fondos a las imágenes con los que se puede lograr un acabado único y original. Una vez terminada la creación podemos imprimirla nosotros mismos o enviarla a un profesional para obtener una impresión de mejor calidad.
Características:
1.- Trabajo a partir de plantillas
Microsoft Publisher ofrece plantillas y asistentes para crear boletines de noticias, sitios web, folletos, catálogos, volantes, letreros, postales, invitaciones, tarjetas de felicitación, tarjetas de negocios, membretes, sobres, formularios de negocios, pancartas, calendarios, anuncios, certificados de premios y regalos, etiquetas, menús, programas, entre otros.
2.- Función de "Compartir" documentos
El usuario puede compartir por correo electrónico su creación con la opción “compartir” que se encuentra en el panel izquierdo de la herramienta. También es posible enviar la página actual en formato PDF/XPS.
3.- Crear páginas web
Otra de las características de Microsoft Publisher es que permite crear páginas web sencillas y guardarlas en HTML para, posteriormente, publicarlas en un Hosting gratuito o de pago. Esta función o característica de Microsoft Publisher no es muy utilizada en actualidad ya que existen herramientas mucho más amigables y específicas como Wordpress, con la que se pueden crear páginas web y blogs de mejor calidad.
Para mayor información clic aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario